Eduardo Casanova recoge cable

Eduardo Casanova pide perdón a Almeida y ya quiere que «los de Vox» vean sus películas

Ver vídeo
Borja Jiménez

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, respondió hace unos días con contundencia a Eduardo Casanova, que le llamó «carapolla» en un programa de televisión. «Si esto se hubiera dicho de un político o política de izquierdas habría ardido Troya, pero como se dice de un político del PP, la izquierda le aplaude la gracieta», señalaba el regidor madrileño.

Este sábado, preguntado Casanova al respecto en la gala de los Goya, ha dicho estar «arrepentido» al tiempo que ha pedido «disculpas públicas» al alcalde de Madrid. Además, tras decir hace unas semanas que no quería que «gente de Vox» vieras sus películas, ha decidido recular e invitar «a todos» a verlas.

Casanova fue galardonado en los Premios Feroz por su película La Piedad. Un film que, como ha recordado Almeida, está «subvencionado». «Del señor Casanova no tengo nada que decir. Sería darle más publicidad y lo único que conseguiría es que alguna persona más fuera a ver su película subvencionada con cargo a todos los españoles», defendía.

Para el alcalde de Madrid, lo que ha ocurrido da muestra de la «hipocresía de la izquierda». «Imagínese que esto se lo dicen a Irene Montero, ya tendríamos el show montado; o que se lo dicen a una ministra del PSOE, lo que pasaría en España. Hay un doble rasero y una doble vara de medir».

Esta respuesta se dio después de que Casanova se refiriera a él como «carapolla» en el programa ’25 palabras’ de Telecinco, en el que dos equipos se enfrentan para adivinar palabras tras recibir varias pistas. Una de las personas que participaba dijo «Almeida» para que sus compañeros de equipo adivinaran la palabra «alcalde», a lo que el actor contestó: «Carapolla».

Lo último en España

Últimas noticias